Lewis & Argañaraz – Ingeniería Integral

Visítanos: Maiz 308 of 2A (Pto. Madryn)
Lewis & Argañaraz – Ingeniería Integral

Seguridad e Higiene

Ayudamos a la organización en la selección e implementación de las mejores herramientas para el control de riesgos relativos a la seguridad y salud del personal, sin perder de vista las mejoras relativas al desempeño de la organización.

Control de riesgos y mejoras del desempeño

Ayudamos a la organización en la selección e implementación de las mejores herramientas para el control de riesgos relativos a la seguridad y salud del personal, sin perder de vista las mejoras relativas al desempeño de la organización.

Implementamos programas de comportamiento seguro, de reducción de accidentes de trabajo, investigación de accidentes, desarrollo de mapas de riesgos, especificaciones de elementos de protección personal, desarrollo e implementación de normas y procedimiento de trabajo seguro y desarrollo de normas y procedimientos para empresas contratistas.

Beneficios del control de riesgos

 Mejora la imagen corporativa así como también las relaciones con los clientes, autoridades públicas, público y con la comunidad local.

 Mejora la cultura de seguridad, aumentando el control de peligros y la reducción de riesgos, fijando objetivos y metas claras, además de la responsabilidad transferida dentro de la organización.

Mejora la eficiencia y, por consecuencia, reduce accidentes y pérdida de tiempo en la producción.

 Reduce la carga financiera debido a estrategias de administración reactivas tales como compensar la pérdida de tiempo de producción, organizar operaciones de limpieza y pagar sanciones por violación de la legislación.

 Mejora la seguridad/calidad de los lugares de trabajo, la moral del empleado y la adhesión a los valores de la compañía.

 Reduce las primas de seguros.

 Asegura el cumplimiento con la legislación

Lewis & Argañaraz “Ingeniería Integral” - Visitanos en Maiz 308 Of. 2ª , Puerto Madryn, Chubut.