Lewis & Argañaraz – Ingeniería Integral

Visítanos: Maiz 308 of 2A (Pto. Madryn)
Lewis & Argañaraz – Ingeniería Integral

Nosotros

Acompañar a la empresa en su cambio cultural y plantear soluciones a la medida de sus expectativas.

Somos una consultora integrada por Profesionales interdisciplinarios con formación en Calidad, Inocuidad Alimentaria, Seguridad y Salud Laboral.  

Acompañamos en todas las etapas de los proyectos que desarrollen, focalizando la búsqueda de valor agregado para la compañía, optimizando el uso de los recursos disponibles y proyectando metas de corto y mediano plazo.

Misión

Brindar asistencia a las empresas en la implementación y mantenimiento de sistemas probados de gestión y herramientas para la mejora.

 Acompañar a la empresa en su cambio cultural y plantear soluciones a la medida de sus expectativas.

Visión

Consolidarnos como una consultora que acompañe a nuestros clientes en la implementación de sistemas de gestión de la calidad, inocuidad alimentaria, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional. Desarrollar un equipo de profesionales de alto nivel que permita superar las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Colaboración: Predisposición a dar lo mejor de cada uno, tomamos el desafío como propio

Trabajo en Equipo: Creación de un entorno de colaboración entre organización y consultora, siendo solidarios, compartiendo, complementando y aprovechando las oportunidades que ofrece nuestra diversidad de consultores.

Fexibilidad: Disposición al cambio, adaptando las propias conductas y los sistemas de trabajo ante los entornos diferentes y cambiantes dentro de las organizaciones.

Respeto: Reconocimiento y consideración del otro. Claridad y apertura en la comunicación en el ámbito interno de la organización, preservando siempre la confidencialidad del cliente.

Lewis & Argañaraz “Ingeniería Integral” - Visitanos en Maiz 308 Of. 2ª , Puerto Madryn, Chubut.