La inspección integral de los productos del mar que se lleva a cabo en el país de origen del pescado es fundamental para mejorar la calidad y la seguridad de todos los productos pesqueros. El proceso de inspección debe incluir una auditoría de factores y proveedores, pruebas de productos, inspección previa a producción, inspección durante la producción, inspección previa al envío y supervisión de carga.
¿Por qué efectuar una inspección de productos?
- Garantizar la calidad del producto en todas las etapas de producción
- Verificar la calidad en el origen
- Evitar retiradas y daños a la reputación
- Anticipar retrasos en la producción y los envíos
- Optimizar su presupuesto para control de calidad



Inspeccionamos los productos contra las especificaciones elegidas por el cliente para satisfacer una serie de requisitos, como superar los estándares internacionales de su mercado objetivo. Puede estandarizar el proceso de control de calidad y comunicar las preocupaciones clave de calidad a todas las partes involucradas en la inspección mediante el uso de listas de inspección, que puede ser adaptada a sus necesidades.
Ensayos de Laboratorio
Podemos realizar varios tipos de análisis basados en diferentes estándares internacionales y nacionales para confirmar si los productos alimenticios cumplen con los contratos y regulaciones pertinentes.
- Análisis de componentes químicos
- Pruebas microbiológicas
- Pruebas físicas
- Ensayos nutricionales